sábado, 11 de enero de 2014

Misión, Visión y Valores de mi equipo Emgoldex

Desde aquí me propongo servir a mi red bajo los principios que he aprendido durante mis más de 30 años de servicio a las redes de ventas que he tenido el honor de dirigir.
Sirva de homenaje a todos cuantos han estado conmigo sirviendo a clientes en todo tipo de proyectos, productos y servicios. 
He de decir que he aprendido más yo de mis comerciales y vendedores que al revés y que no siempre fui justo con todos. Lo lamento.
Solo espero que la vida, la experiencia, las lecturas, la investigación de casos de éxito y, sobre todo, los errores cometidos, me hayan enseñado a hacerlo mejor, a entender la dirección de ventas como un servicio a mi equipo, como una forma de hacer a todos más grandes, más éticos, más entregados a la satisfacción de las necesidades de sus clientes más que a la consecución del beneficio propio, el cual llegará, seguro, si convertimos la labor de ventas en una experiencia única, diseñada por y para el cliente.
Deseo basar mi trabajo con Emgoldex en los valores y principios aprendidos en Integrity Selling, libro cuyo autor, el sr. Ron Willinghan, tuve el honor de conocer en Tampa, durante unas conferencias sobre liderazgo. Conservo como oro en paño su segundo libro, The people Principle, del que he aprendido gran parte de lo poco que sé sobre ventas y que tuve el orgullo de que me lo dedicara personalmente.
Pido a Dios me dé la fuerza, el criterio, la altura de miras y la sabiduría para alcanzar los objetivos de mi equipo de ventas, pues a ellos me debo, a través de la construcción de un entorno de enriquecimiento personal, vital y profesional.
Garraf, a 11 de Enero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario